Aljibegestión, Consultoría y Administración de Fincas

 

 

Aljibegestión

 

Servicios Integrados 

AljibeGestión Consultoría les ofrece la siguiente carta de servicios:

Solución “Consultoría contable PYME”:Disponga de la información relevante para tomar las decisiones correctas.

    La contabilidad como herramienta para la toma de decisiones empresariales. El cliente debe recibir la información correctamente formulada y de manera que su análisis resulte fácil y rápido de entender para no demorar en el tiempo posibles actuaciones que mejoren la eficiencia de la empresa.

    De esta forma resulta fundamental, sobre la base de los datos contables, disponer de una información periódica ajustada a las dimensiones del proyecto o la empresa que permita conocer la situación real de la misma y sus posibles desviaciones en el mismo momento en que se producen, no demorando las mismas al cierre de los ejercicios, cuando la posibilidad de aplicar medidas correctoras es mucho más limitada. La contabilidad se convierte así en una herramienta de supervisión de la actividad económico financiera de la compañía y no como un simple instrumento legal.

    Para esta tarea ofrecemos la posibilidad de contar con un equipo de profesionales que brinda un trato personalizado y cercano con el cliente atendiendo las necesidades que los gestores detectan en su día a día y reportando la situación que la información financiera arroja a medida que ésta se produce.

  1. Solución básica trimestral: supone la elaboración de un informe que incluye un cuadro de mando y un reporting financiero de la situación de la empresa, que además ofrece una  comparativa con los datos sectoriales.
  2. Solución avanzada trimestral: complementa el informe de la solución básica con reflexiones de estrategia y operativa empresarial, y se realiza una presentación en la propia empresa.
Solución “Planes de negocio PYME”: Concrete sus aspiraciones.

    Elaboración de planes de negocio en sus distintos ámbitos: nueva empresa (se abre un campo interesante con la nueva ley de emprendedores), nuevo producto, innovación tecnológica para mejora de eficiencia/productividad, incorporación de una ventaja competitiva sostenible, consolidación de la empresa existente, apoyo para solicitar financiación o captación de inversores externos.

Solución “Estudios de Viabilidad PYME”: Intentemos superar las dificultades o minimizar los riesgos.

    Mediante el estudio de la viabilidad societaria abordaremos a nivel económico-financiero y legal, la solución por la vía mercantil, ya sea mediante la continuidad o a través de un proceso ordenado la disolución/liquidación, o por la vía concursal, que propicia una salvación pre-concursal o vía convenio con acreedores o la irreversible liquidación.

Solución “Valoración de empresas”: conozcamos el valor de nuestra empresa en el mercado.

    Mediante el estudio previsional de los elementos patrimoniales cuantitativos y cualitativos proyectados en su horizonte de rentabilidad: activos, know-how, resultados, organización, mercado, diferencia competitiva, …

Solución “Asesoría fiscal PYME”: análisis fiscal como herramienta de planificación tributaria.

    La gestión de la asesoría fiscal tradicional, basada en la transmisión de la información respetando el calendario fiscal, planteada bajo un enfoque de optimización de la tributación a medio y largo plazo.

Solución “Plan básico de Internacionalización PYME”: Identifique sus oportunidades en el exterior.

    Elaboración de un plan de internacionalización, basado fundamentalmente en el diagnóstico de la empresa, y con posibilidad de colaborar en la  posterior implantación, coordinación y seguimiento in situ.

 

Asistencia mediante los Programas existentes de los principales organismos públicos de apoyo al exterior, NEXT ICEX, utilizando su herramienta básica “pasaporte al exterior” y DIAGNOSTICO EXTENDA, o XPANDE de la Cámara de Comercio. Ayudas a empresas cliente, incluyendo la relativa a contratación de asesoramiento privado. Ayudas a la empresa asesora y posible contratación de personal formado por ICEX con dominio de idiomas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.