Aljibegestión, Consultoría y Administración de Fincas

 

 

Aljibegestión

 

Servicios Integrados 

AljibeGestión Consultoría nació en Almería en 1999 gracias a la iniciativa de un conjunto de profesionales formados en diversas disciplinas empresariales, que abarcaban desde el ámbito jurídico al económico, y a la que se han ido incorporando otros cuya experiencia como ejecutivos ha aportado nuevas soluciones que cubren las actuales necesidades de la consultoría empresarial.

La misión de AljibeGestión Consultoría supone ofrecer “servicios diferenciales y personalizados, prestados con carácter ejecutivo, orientados a la satisfacción de las nuevas necesidades de la pyme, a precios competitivos: consultoría mercantil en losámbitos contable, estratégico (planes de negocio y viabilidad,elaboración de proyectos de inversión), consiguiendo a la vez una diversificación de las actividades de la compañía”.

Visión: ser referente en el ámbito de actuación de la consultoría para pymes al prestar servicios especializados que les aportan diferenciación, valor añadido y sostenibilidad respecto a la asesoría tradicional.

Valores: responsabilidad profesional enfocada más desde la experiencia a nivel ejecutivo que desde la de consultor externo, calidad basada en la eficiencia, innovación constante, y una estructura organizativa integrada por personas trabajadoras que presenten las siguientes capacidades: iniciativa, motivación, identificación con el proyecto empresarial de cada cliente y permanente desarrollo profesional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.